¿Qué Hacemos?

Trabajamos duro para enfrentar problemas que requieran ser resueltos de una mejor manera, impregnándoles nuestros valores:

Crear oportunidades: Colaborar con la industria.
Desarrollo e innovación: Navegar al futuro.
Pasión: Hacer lo que amamos.
Calidad humana: Mejorar la vida de las personas.

¡Apoyamos tu emprendimiento!

Sabemos que eBay no fue la primera que hizo subastas en línea, Amazon no fue la primera que vendió por Internet, Google no inventó el buscador, ni Dropbox fue el primer almacenamiento basado en servidores.

Escoge una empresa exitosa, y siempre encontrarás una historia triste de un predecesor que falló, teniendo la misma buena idea.

Lo importante no es la idea, sino la ejecución de la misma, y es por eso que estamos apostando por ayudarte como partner tecnológico en tu emprendimiento.

Este 2020 partimos apoyando, como partner tecnológico, el emprendimiento BrazoDerecho, una plataforma que apoya el proceso de colocación de talentos en el lugar idóneo. Se enfoca en una experiencia 100% en linea, amena y fácil de transitar.

¡Nuestro primer desafío!

Queremos democratizar el acceso a la mejor información financiera, ayudando principalmente a las personas a entender los mercados y a mejorar sus alternativas de ahorro e inversión.

Por otro lado, apostamos a sumar a la industria financiera, permitiéndoles disponer de un nuevo canal de atracción de clientes más informados y mejor preparados para participar activamente en los mercados.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, ingresa a finterm.io o contáctanos.

Te ayudaremos a descubrir tus capacidades como inversionista o ahorrante.

Te mostraremos de manera simple las alternativas que tienes disponibles.

Te mantendremos informado de los principales movimientos del mercado.